jueves, 20 de junio de 2013

Dios Cumplirá Su propósito en Ti

"Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!" Salmo 138:8 (BLS)

Amigo, Dios cumplirá Su propósito en Ti, porque Su amor es para siempre!
Así que, "...no te sorprendas de tener que afrontar problemas que ponen a prueba tu confianza en Dios. Eso no es nada extraño. Al contrario, alégrate de poder sufrir como Cristo sufrió, para que también te alegres cuando Cristo regrese y muestre su gloria y su poder." 1 Pedro 4.12-13 (BLS)

"Porque Jehová no abandonará a su pueblo, ni desamparará Su heredad". Salmo 94.14

Dios ha hecho un pacto contigo, amigo: "Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí". Jeremías 32.40 (NVI)

Por eso, "Sigamos confiando en que Dios nos salvará, y no dudemos ni un momento, porque él cumplirá lo que prometió". Hebreos 10.23 (BLS)

"En aquel día (cuando Dios cumpla lo que prometió) se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el SEÑOR, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!» Isaías 25.9 (NVI)

1 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje