lunes, 17 de septiembre de 2007

Dios está Contigo

Ps. Yonatán Crespín.
Hay veces que "sentimos" que Él no está con nosotros, o que Él está lejos, pero es porque posiblemente nosotros nos hemos alejado. Los que creamos la distancia entre Dios y nosotros somos los seres humanos.
Recuerda que "Dios te ha elegido a ti, para que compartas todo con su Hijo Jesucristo, tu Señor, y él (Dios) siempre cumple su palabra". 1 Corintios 1:9 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Además, Él "No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel". Salmos 121:3-4 (NVI)

Y si todavía te queda alguna duda, Dios te dice hoy: "Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas... No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido". Génesis 28:15 (NVI)

En este día Dios desea hacerse presente en tu vida, simplemente "Reconoce que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos". Deuteronomio 7:8-9 (NVI)
A veces, es necesario que la persona se fortalezca en medio de la crisis. En otras circunstancias, es bueno que la persona se é cuenta de cuán limitados son sus recursos. Sea cual sea la situación, Dios viene a nostros en el momento Justo, en el tiempo perfecto para que le saquemos el máximo de provecho a la situación que estamos viviendo.
Para Pensar:
A veces parece que él se ha olvidaddo de nostros, pero Dios observa todo desde un lugar que le permite una mejor perspectiva que le nuestra. No se desespere. Cuando sea el momento justo, vendrá a usted del modo menos esperado.


0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje