sábado, 22 de septiembre de 2007

Habitareis Sin Muros

Dios tiene un propósito sobrenatural con tu vida, puede que durante mucho tiempo haya vivido en sequedal y desierto, pero el Espíritu de Dios traerá un renuevo a tu vida, cosas que ojo no vio ni oído oyó te serán reveladas. El pensamiento del hombre nos lleva siempre a creer que la voluntad de Dios es limitada y que su bendición tiene una corta medida, hoy toma la decisión de creer en un Dios grande que todo lo puede, y que esta a punto de sorprenderte con un avivamiento que trastornará fronteras.

Y le dijo: Corre a decirle a ese joven: "Tanta gente habrá en Jerusalén, y tanto ganado, que Jerusalén llegará a ser una ciudad sin muros. En torno suyo afirma el Señor seré un muro de fuego, y dentro de ella seré su gloria." Zacarías 2:4-5

Es el tiempo de dejar el desanimo y la religiosidad para comenzar a correr la carrera, Algo tremendo esta por suceder, Dios derramara su gloria en los confines de la tierra, el no pondrá limites a su obra.
Jehová te ha elegido a ti para ser un poderoso mensajero de su Palabra, El ha depositado en ti su poder, tu eres portador de buenas noticias para el mundo.
Es el tiempo de Dios, deja tu pasado, deja el pecado del diablo, deja lo que distrae, muere a ti mismo, esfuérzate y se valiente, sueña con cumplir el deseo del corazón de Dios.
Es un tiempo de guerra, de clamor intenso por la presencia de Dios, un tiempo de unión, de amistades fuertes, es el tiempo de una iglesia diferente, una iglesia conquistadora con el patrón de Cristo.

Cánsate de la pobreza, cánsate de la quejabanza, cánsate del dolor continuo, cánsate del enojo, cánsate del pecado, toma tus armas, pelea la batalla de la fe, muestra al mundo una vida en victoria.
No es con fuerza, no es con ejército, es con el espíritu de Dios, ensancha el sitio de tu tienda, flexibiliza tu mente, abre tu corazón, porque lo que Dios traerá requiere tu dispocisión.

Hoy el Señor declara un nuevo tiempo para esta casa, un tiempo de crecimiento, de multiplicación, con una nueva unción, con una nueva entrega, con nuevo día para ti.
Sin Muros, Sin muros, Sin Muros habitaremos y conquistaremos todo chimbote para cristo, y todo nuestro país será la fuente de gloria para las naciones del mundo.

Alábale, adórale, bendice su santo nombre, porque el señor esta en este lugar…


0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje