viernes, 15 de marzo de 2013

Te Ha Pasado

¿Has sentido una especie de soledad al hablar con Dios, como si Él estuviera "en otros asuntos" menos en los tuyos? ¿No te ha pasado que tú le hablas pero sientes que Él está muy lejos, que no puede oírte?
Te pregunto porque me ha pasado. Es como que nuestra oración rebota en el techo y no llega a destino. Tal vez por eso pensamos que es mejor hacer una petición de oración que intentar hablar con Dios nosotros mismos.

Diariamente llegan a nuestro escritorio pedidos de oración vía mail. Hoy me gustaría animarte a que le des una oportunidad a tu poderoso Dios.

Déjame decirte que tú puedes generar la respuesta de parte de Dios, porque Él responde a todos sus hijos. A veces no será la respuesta que tú crees es la mejor, pero Él no te dejará sin respuesta.

En este día aparta un momento y habla con Dios, Él estará allí contigo y te escuchará, el no está lejos, porque "Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza". Salmos 34:18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

El apóstol Pablo, al hablar de Dios frente al pueblo de Atenas dijo: "Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros". Hechos 17:27 (BLS)

Así que, amigo, Dios no está lejos de ti! Él está esperando que le des la oportunidad de actuar: No dejes de hablar con Él hoy mismo!

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje