viernes, 28 de septiembre de 2007

Transformaccion 2007 Trujillo

Dios nos dio una promesa como ministerio en (Isaías 54:2-3) Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Hemos entendido que Dios quiere usar a RJA como un movimiento te cambio y hemos sido elegidos para Transtornar el mundo. Se estan abriendo las puertas para bendecir no solamente nuestra ciudad, sino tambien otras ciudades del Perú. Hace unas Semanas estuvimos en el Congreso Juvenil TRANSFORMACCION 2007 en la ciudad de Trujillo que Organizo la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera.

Y este sabado (29) al Domingo (30) Vamos a estas nuevamente en Trujillo en un Concierto Juvenil con la IACyM de La Esperanza y el Domingo el Ps. Yonatán Crespín estara predicando en una campaña para la Familia. A todos los Chicos de RJA oren para que Dios nos siga usando pues quiere que seamos canales de bendición y anuestros hermnaos que estan en diferentes lugares guerreros del Señor, apoyenos con sus oracionesy nuestros amigos de Trujillo les esperamos.

Mas Información conversar con el: Ps. José Valdivia

Iglesia Alianza Cristiana y Misionera

Calle José Artigas 1254 La Esperanza - Trujillo

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje