sábado, 20 de octubre de 2007

Lo Que Más me Gusta de Dios

Lo que más me gusta de Dios es que Él me acepta como soy. Él no ve mi pasado, ve mi presente, me ve como Su hijo.Una vez Jesús se encontró con unas personas que le hicieron una pregunta para ponerle una trampa y había una mujer a la que estaban por apedrear, debido a su mala conducta.
Como estos hombres "no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo:
--Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra... Al escuchar a Jesús, todos empezaron a irse, comenzando por los más viejos, hasta que Jesús se quedó solo con la mujer.

Entonces Jesús se puso de pie y le dijo:

--Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenado!

Ella le respondió:--Así es, Señor. Nadie me ha condenadoJesús le dijo:

--Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar. Juan 8:2-11 (BLS)

"Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en él. Porque Cristo nos dejó limpios de pecado, como si nos hubiera lavado con agua pura, y ya estamos libres de culpa". Hebreos 10:22 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Amigos, no importa lo que hayas hecho o dónde o cómo hayas caído. Hoy Dios te dice: "Yo te perdonaré todo lo malo que hayas hecho, y nunca más me acordaré de tus pecados". Hebreos 8:12 (BLS)

"Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados".Isaías 43:25 (NVI)

Así que si el diablo te recuerda tu pasado, hazle recordar su futuro: "¡Nuestro Dios ha salvado a su pueblo; ha mostrado su poder, y es el único rey! Su Mesías gobierna sobre todo el mundo. El diablo ha sido arrojado del cielo, pues día y noche, delante de nuestro Dios, acusaba a los nuestros. La muerte del Cordero, y el mensaje anunciado, ha sido su derrota. Los nuestros no tuvieron miedo, sino que se dispusieron a morir". Apocalipsis 12:10,11 (BLS)

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje