miércoles, 28 de noviembre de 2007

Apertura de la Iglesia ACYM 2 de Mayo

Asumiendo el desafió de la gran comisión de Id y haced discípulo a todas las naciones y entendiendo que Dios es el que provee, el que sustenta para los enviados. La iglesia Alianza Cristiana y misionera de Pueblo Libre – Chimbote, inauguro la obra en el PP.JJ. Dos de Mayo. El lunes 19 de noviembre del 2007.

Así, el día domingo 18, un día antes, la iglesia tuvo un hermoso tiempo de oración en el renovado templo, donde participaron aproximadamente unos 40 hermanos, cantando y orando fervientemente para que Dios bendiga abundantemente su obra en este lugar.


Después de un año, de orar y planificar. Así como de trabajar arduamente por la refacción y ornato del templo en ese lugar; se empezó oficialmente las reuniones con una serie de conferencias en las que el pastor Sergio Martins del Brasil, compartió la palabra de Dios por tres días, teniendo como traductor al pastor Eli Velásquez Lozano.

Han sido días de bendición. Hermanos reconciliados, nuevos creyentes y un vecindario que una vez más, escuchó que en Dios hay esperanza.




La obra en Dos de Mayo es sostenida por la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Pueblo Libre - Chimbote (Igleisa Central) y será este quien apoye todo el trabajo que significa abrir una iglesia. Esto se hace gracias al compromiso misionero de ofrendar mensualmente asumido por mucho hermanos que gracias a Dios muestran Fidelidad.

Recordemos que la obra de Dios demanda de ir, ofrendar y orar. Todos tenemos la responsabilidad de hacer misiones. Bendiciones a la iglesia de Dos de Mayo.



0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje