martes, 20 de noviembre de 2007

Dios Te ama Incondicionalmente

Ps.Yonatan Crespin
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que crea en él, no perezca, sino que tenga vida eterna" (San Juan 3:16).
El proxima año cumplo 16 años de haber conocido al Señor Jesús. Durante todo este tiempo, el camino ha sido de un constante aprendizaje. Algunas veces fácil, otras difícil. He vivido experiencias en las cuales he podido sentir que verdaderamente Dios camina conmigo. Mientras uno crece, muchas cosas cambian, las personas cambian, todo sufre un cambio, algunas veces para bien otras veces para mal, y de alguna forma afectan nuestra vida, nuestro comportamiento y nuestros sentimientos; lo que ayer fue, hoy ya no es.

Pero que interesante es saber que dentro de todo un mundo de cambios hay algo que no cambia, y es el Amor de Dios. Por mucho tiempo me esforcé trabajando en la Iglesia, tratando de comprar asi el amor de Dios, y muchas veces lo hice sólo para que vieran que era un joven entregado.

Por muchas razones, mi relación con Dios se enfrió, ya no trabajaba en la Iglesia, no le encontraba sentido hacer algo dentro de la congregación. Fue entonces que me di cuenta que Dios me seguía amando, aún cuando no hacía nada por Él. Y comprendí que el Amor de Dios no se condiciona a lo que yo haga por Él, sino que me ama porque El es Amor.

Es difícil actuar con integridad cuando no estás seguro de lo que crees. Pero si estás convencido plenamente de algo antes de actuar, podrás actuar de acuerdo a tus creencias. Es como conocer las reglas del juego antes de que comiences a jugar. La Biblia es nuestra regla de fe y conducta en nuestra relación personal con Dios y con los demás, si sabemos como aplicar las reglas de amor a Dios y a nuestro prójimo, tal cual nos aconseja la palabra de Dios, estaremos viviendo una vida de integridad que traerá alabanza y honor a nuestro Salvador
"Mas Dios muestra su amor para con Nosotros en que Siendo aun pecadores Cristo muerio por nosotros"

Te recomiendo que veas este video esta tremendo.

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje