miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Marca es Jesucristo

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando e n vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
(1 Pedro 1:13-16)
Hoy en día muchos viven como el mundo manda que debemos vivir, hacemos lo que se nos dice. El poder de las marcas sobre nuestras vidas es increíble, tanto así que si una marca nos dice que nos pongamos algo que sin esa marca es ridículo, lo hacemos, ¿Por qué? Bueno simplemente porque es de marca.

Haciendo un análisis nos damos cuenta que los seres humanos somos muy influenciables, esto se debe a que necesitamos identificarnos, necesitamos saber que pertenecemos y que significamos.Que pertenecemos a algo que es nuestro y valioso, que significamos algo para nuestros semejantes.

Cuando leo el texto en Pedro imagino la marca es “Jesucristo”, esta marca que nos identifica nos pide que seamos diferentes al resto del mundo, que no nos conf ormemos con lo que el mundo se conforma, sino que vivamos una vida identificada con aquel que es la marca.Nuestra marca no es simplemente algo pasajero, Jesucristo será manifestado y con ellos nosotros heredaremos junto a el las promesas hechas.
Llevar esta marca “Jesucristo” es ser como Él es, es pertenecer y identificarnos con Él.

No por que es una moda, sino por como dice:

“Sed santos, porque yo soy santo”
¡Con orgullo digo mi marca es Jesucristo!

1 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje