lunes, 26 de mayo de 2008

Engrandezcan al SEÑOR Conmigo


El Rey David escribió en Salmo 34.4 "Engrandezcan al SEÑOR; exaltemos a una su nombre". Y muchas veces lo cantamos en nuestras iglesias.
Pero, ¿Cuán grande es el Señor en tu vida hoy, Amigo?
Permite que Él se engrandezca en tu vida cada día más. De esa manera, mientras más grande sea el Señor en tu corazón, más fácil te será afrontar los problemas cotidianos y las tormentas de la vida.
Dios nos creó con un propósito: que le conozcamos cada día más. Que estemos cerca de Él así como Él lo está de nosotros.


Muchas veces no sentimos a Dios, ¿te ha pasado? A mí si, y la verdad es que "Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros". Hechos 17.27 (BLS)
No lleva ni mucho tiempo ni mucho esfuerzo encontrar a Dios, está solo a una oración de distancia. Y Él prometió responderte:
"Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes." Jeremías 33.3 (NVI)
Y recuerda que "Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice? Números 23:19 (NVI)

Y yo digo: ¡Claro que sí! Él promete lo que cumple.
Por eso, amigo(a), toma un momento el día de hoy y habla con tu Creador, y engrandécelo en tu vida, porque Él "es poderoso para hacer TODAS LAS COSAS mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros" Efesios 2.20
No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema cuan grande es tu Dios.

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje