viernes, 13 de junio de 2008

MI PADRE ME AMA

Les envió un video. Este es el ejemplo del amor de un Padre hacia su hijo de muy pequeño este niño tuvo impedimentos físicos pero su padre hace posible su deseo de competir en unas olimpiadas...yo aunque no soy como aquel joven muchas veces me sentí así pensé muchas veces en mi vida no llegar a determinada meta me dije quizás para otros no para mi y le decía en aquel entonces a mi Padre celestial ya no puedo mas o eso no es para mi pero fue allí cuando mas mire y sentí su amor en mi vida fue como que Dios me tomaba en sus brazos y me hacia llegar a la meta.
Por eso alabo y glorifico a Jesús porque el ha hecho posible que este cerca de mi Padre Celestial aprender de El y de su amor.
El Padre celestial nos anima, alienta y enseña a valorar cada presente quien me hace ver mis errores y me encamina siempre hacia algo mejor, no se olviden que tenemos un Padre eterno que siempre esta con los abrazos abiertos esperando darnos su amor y que aunque las cosas a veces se ven negras el esta en control de todo nadie que confía en El termina decepcionado su amor es incomparable.
FELIZ DIA DEL PADRE
Dios les bendiga muchísimo en todo

VIDEO MUSICAL MI PADRE ME AMA:


0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje