miércoles, 20 de agosto de 2008

Saltando Obstaculos

Un día mientras viajaba de regreso pude observar que las carreteras estaban en medio de montañas. Algunos cerros habían sido cortados por la mitad para hacerle paso a la carretera, era impresionante ver un cerro cortado por la mitad sólo para que nosotros pudiéramos pasar por allí.

Si tan sólo pudiéramos cortar las montañas de nuestra vida para que podamos pasar al otro lado, seria tan fácil y rápido, verdad?

Aunque eso deseo muchas veces cuando enfrento dificultades, me he dado cuenta que si el problema simplemente desaparece, cuando venga algo parecido no sabría como enfrentarme a él. El propósito de las dificultades de la vida es nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Muchas veces Dios permite las dificultades en nuestra vida para que aprendamos de ellas. Si hay una montaña enfrente de ti, Jesús la puede atravesar por ti y llevarte al otro lado. Pero Él desea que aprendas cosas que sólo Él puede ensañarte mientras lo haces.

Amigo, recuerda lo que dijo Jesùs: "Les aseguro que si tienen confianza y no dudan del poder de Dios, todo lo que pidan en sus oraciones sucederá. Si le dijeran a esta montaña: "Quítate de aquí y échate en el mar", así sucedería. Sólo deben creer que ya está hecho lo que han pedido". Marcos 11:23 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Así que, Si hay una montaña enfrente de ti, ora conmigo: "Amado Señor, ayúdame a recordar que cualquier cosa que me pase hoy, tú y yo juntos la podemos superar"

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje