miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un Concierto Inolvidable

El 01 de Setiembre se marco un Hito en la Ciudad de Chimbote. Los hondureños, DC Reto, llegaron a nuestro puerto para brindar un concierto nunca antes visto, una vez más nuestro Dios nos mostró su fidelidad, al poder unir a los líderes juveniles cristianos para realizar este evento.

Con un marco espectacular y ante una plaza de armas colmada por miles de personas, hizo su presentación con su fresco estilo de reggaeton mezclado con hip hop, Caleb Shaw (Gringo Loco) y el hondureño Juan Carlos Alvarado (Flaco), revolucionando al público asistente con su música.
Ese día nos dimos cuenta que juntos, con el poder de Dios y la dirección del Espíritu Santo, podemos hacer presencia e impactar a nuestra ciudad; cuando nos unimos en una sola meta y un solo fin, que es la evangelización podemos hacer grandes cosas para la eternidad.

Estamos viviendo un tiempo especial para nuestra juventud muchos siervos de Dios que han venido a nuestra ciudad han profetizado que Chimbote será punta de lanza para el avivamiento de nuestra nación y nosotros lo creemos.
Es el tiempo del cumplimiento de la promesa, una gran cosecha de almas tendremos, y un ejército de jóvenes guerreros y apasionados por Cristo se está levantando para tomar Chimbote, ahora más que nunca debemos estar unidos como un solo cuerpo en Cristo Jesús. Creemos que algo grande y especial va a realizar nuestro Dios en medio nuestro.

Dios nos está uniendo para formar un ministerio entre todos los líderes juveniles cristianos con el fin de alcanzar a la juventud de Chimbote, capacitarlos para que sirvan con excelencia a Dios y pastorearnos unos a otros como lo dice pablo: "Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis. 1 Tes 5: 11”

Necesitamos unirnos y que el vinculo para ello sea el amor de Cristo en nuestros corazones dejando a un lado títulos denominacionales e intereses personales para poder impactar y ganar nuestra ciudad.


1 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje