jueves, 12 de febrero de 2009

Un Nuevo Comienzo

¿Cómo estás? Espero que bien y con muchas ganas de hacer de este 2009 un año lleno de metas alcanzadas y sueños cumplidos.
Si hasta ahora no has establecido retos o metas para este año te animo a que lo hagas ahora mismo. Al hacerlo te obligas a luchar hasta alcanzarlo y no descansar hasta conseguirlo. Una meta nos ayuda a salir de nuestro lugar cómodo y llegar al lugar donde queremos estar. Una meta a alcanzar o un reto que nos desafía activa la capacidad creadora que Dios nos dio para conseguir lo que nos hemos propuesto. Define tus metas para este año, escríbelas y colócalas en un lugar donde las puedas ver todos los días. Si no lo pones por escrito no estará bien definido, y no puedes llegar a un lugar que no sabes dónde queda.
¿Crees que Dios le ordenó a Moisés escribir los mandamientos en piedra sólo porque sí? Dios sabe que somos olvidadizos y distraídos.
Él nos dio su Palabra escrita para que no olvidemos lo que Él hizo por nosotros. Cuando lees Su Palabra nace la fe en tu corazón.
Por eso es muy necesario que escribas las metas para este año. Para que al leerlas creas que puedes conseguirlo.
Tal vez sea una meta que consideras muy lejana, pero déjame decirte algo: comienza por lo que tienes, un paso a la vez, y cuando menos te lo esperes, habrás llegado a destino.
Amigo(a), hoy Jesús te dice "Si puedes creer, al que cree todo le es posible." Marcos 9.23

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje