jueves, 8 de octubre de 2009

Decisiones

Todos los días enfrentamos situaciones en las que tenemos que decidir algo. Hay veces en que la situación es muy importante, tenemos muchas (o pocas) opciones y no sabemos cuál sería la mejor.
Cada vez que me encuentro en alguna situación de esta naturaleza, que exige mi decisión y luego accionar sobre esa decisión, recurro a Aquel que me ha ayudado siempre.
Cuando no sé qué decidir, le pido a Dios sabiduría: "Si alguno de ustedes no tiene sabiduría, pídasela a Dios. Él se la da a todos en abundancia sin echárselo en cara". Santiago 1:5 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Porque Dios me dijo "Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti". Salmos 32:8 (BLS).
Como dijo el apóstol Pablo: "Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones." Filipenses 4:12,13 (BLS)

Y si Cristo nos da fuerzas, amigo(a), "pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus decisiones, y él te ayudará en todo". Proverbios 3:5,6 (BLS)
Busca a Dios en todas las circunstancias de tu vida, tanto buenas como malas, y Él te enseñará el camino a seguir.

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje