sábado, 13 de febrero de 2010

Conoce el IQ de tus Chicos

Para un maestro, que su chico posea un IQ normal no es ningún problema. Sin embargo, el problema puede surgir cuando entre su grupo de chicos hay algunos que posee un IQ muy bajo, bajo, alto o nivel mensa (genios). Esto puede producir que el maestro tengan que desarrollar una planificación un poco diferentes para ayudar a que esos chicos y chicas puedan comprender mejor sus clases.

En este post quiero compartir contigo 2 sitios que te ayudaran a conocer el nivel de inteligencia (IQ) de tus chicos y chicas para así poder desarrollo programas mas efectivos para ellos.


Según se comenta en su sitio; este test es del tipo Culture Fair, lo cual quiere decir que intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc.

Este test se basa en la lógica. Y está diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente. Todo esto a través de 39 ejercicios los cuales se deben resolver en un lapso no mayor a 40 minutos.


Este test de IQ tiene como objetivo probar su inteligencia en un lapso de tiempo inferior al anterior.
El test consta de 15 preguntas las cuales se califican de acuerdo a la dificultad de cada una. A parte de eso al fin del test el usuario podrá no solo conocer su calificación, sino también, las respuestas correctas de cada una.

De hay que solo faltara que programes un día para poder realizarle a tus chicos y chicas cualquiera de estos dos test para luego desarrollar un programa que se acople a sus necesidades

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje