sábado, 26 de febrero de 2011

SINERGIA: De la Visión a la Acción

Volví maravillado del Campamento Juvenil Sinergia, organizada por la ACyM-Ancash. Honestamente, ocurrió más de lo esperado. ¡Están encendidazos, podría ser el mejor calificativo!

Tuve el honor de (conocer y) compartir púlpito con Emilio Espinoza, y juntos vimos cada noche decenas de adolescentes y jóvenes alabando extravagantemente y adorando perdidamente antes del mensaje; y por supuesto, después del mensaje, fiestas jubilosas no apta para religiosos. Me tocó predicar la segunda noche de plenaria el tema Ahora es el tiempo, y la respuesta fue simplemente maravillosa, sin contar el tiempo de confesión y reconsagración que dirigieron los pastores organizadores del campamento.

Por las mañanas hablé a los adolescentes hasta en 3 oportunidades. Los temas que abordé fueron Encajando en la visión, Trabajando en Equipo y Muriendo por la visión. Y como le dije a Yonatán Crespin, organizador del evento, me tomó poco tiempo para capturar la atención de los adolescentes. ¡Estaban hambrientos de palabra, es la explicación!

Definitivamente estamos viviendo un despertamiento espiritual entre la juventud peruana; este es un ejemplo vivo. ¡Qué vengan otros más!


Tomado del Blog de Justo: http://www.justollecllish.com/2011/02/sinergia-ancashina.html

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje