miércoles, 23 de mayo de 2012

GeneraSión


Uno de los brazos de la Red Juvenil es Genera-Sión RJ, un ministerio que tiene como propósito alcanzar, ministrar y restaurar a nuestra juventud por medio del arte, la Música, Teatro Danza, multimedia. Con un mensaje de esperanza y amor.
Creemos que Dios nos ha dado dones y talentos para llevar este mensaje a todo lugar.
Nos apasiona ayudar a la gente a descubrir el propósito por el cual fueron creados por Dios y potenciarlos a niveles más altos. Nos encanta descubrir en los jóvenes el potencial escondido e inspirarlos para dar el máximo para Dios.
Genera-Sión RJ se compone de:
RJ-ADORADORES
Es la banda de la Red Juvenil, que tiene como objetivo adorar a Dios, y llevar a la juventud a tener un Encuentro Personal con su creador. A través de la música expresamos nuestros sentimientos, circunstancias, pensamientos, fe y toda nuestra vida en Cristo.
La música es sólo un vehículo que nos lleva a derramar nuestro corazón ante Dios, en respuesta a un amor tan grande. Creemos que la adoración de las futuras generaciones es apasionada y genuina.

RJ-DANCE
Es el grupo de Coreografía de RJ, que inspira y anima a los jóvenes a expresar su alabanza extrema a Dios de manera libre y espontánea por medio de los movimientos corporales.
    
RJ-TEATRO      
A través del arte escénico, el grupo de Teatro de RJ, presenta historias de la realidad de nuestro mundo, las luchas y vivencias de cada joven frente a una audiencia usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, transmitiendo un mensaje de vida y cambio.
GeneraSión RJ realiza clínicas de Música, Talleres de Teatro, Coreografía, Conciertos y trabajamos de la mano con las Iglesias que nos invitan y la RED DE AMIGOS.

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje