miércoles, 23 de mayo de 2012

Interseción


“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.”1 Juan 5:14-15

Propósito: 
El propósito del ministerio de Intercesión de RJ es promover activamente la oración dentro de la vida de los jóvenes para así depender totalmente de Dios en todo lo que somos y hacemos con fe de que El hará su voluntad en nuestras vidas. Oramos que el amor de Dios, su guía, y poder de sanidad sea derramado para bendición de Su pueblo y para Su Gloria.

Como Red Juvenil, queremos animarles a ser parte de este ministerio, orar juntos, por  nosotros como individuos e hijos de Dios, y por otros ya sean o no conocidos, familiares, y amigos. Todos necesitamos de nuestro Señor Jesucristo y solo El tiene la respuesta y solo en El podemos encontrar aliento. Pero recuerda, no venimos delante del Padre a través del Hijo solo para pedir y recibir, venimos a El para glorificarle y adorarle por todas las cosas que ya ha hecho, que hará, y que continúa haciendo en nuestras vidas.

o   Tenemos una reunión de oración cada semana. (Todos los Lunes 8:00 p.m.)
o   Incluimos un tiempo de oración en cada reunión.
o   Participamos activamente en un tiempo personal con Dios cada día.
o   Oramos por nuestros  pastores, líderes, nuestra misión y nuestros ministerios.
o   Respondemos rápidamente a las peticiones de oración de nuestros hermanos y amigos.

Tenemos 3 vías de recibir sus peticiones:
·           Enviando tu petición por correo electrónico a:  Info@turedjuvenil.com
·         Llenando un formulario AQUÍ vía Internet. 
·         En persona, durante nuestra reunión de oración cada lunes.

¿Qué es la Oración?
Orar es simplemente hablar con Dios. Comunicarnos con El. La oración es también un regalo. No necesitamos al Pastor, o al líder de oración; Dios nos da a cada uno de nosotros la oportunidad y el privilegio de venir directamente a El a través de Jesucristo. Como dice su palabra en Juan 14:1 Jesús, el camino al Padre: “No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.”

Exhortación:
Como cada relación, la comunicación es esencial. Habla con tu Señor Jesús y permítele ser tu despertar, tu caminar, y tu descanso diario. Qué Su presencia en tu vida sea tu alimento! No esperes que sea demasiado tarde. Ve y busca de tu Papi Celestial. El está allí, esperándote, con sus brazos abiertos como un padre espera a su hijo. No hay nada mejor que vivir en el cuidado de sus brazos, su protección y su guía. Como dice Su palabra en Juan 14:6 “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

0 comentarios:

Haciendo Historia

[Haz un Clic Aqui]

Vídeo RJ

Dejanos un mensaje